top of page
TRADICIONAL Y NEO-TRADICIONAL
Tenemos el tatuaje tradicional como uno de los primeros estilos en incorporar la tinta de color en la piel, aquí vemos colores planos con pocos tonos y un solo valor de línea, pero con unos resultados increíbles.
Tenemos también el estilo Neo-Tradicional que como su nombre lo indica es la evolución del tatuaje tradicional, arriesgando un poco mas ya que maneja una gama de colores muy amplia y el valor de la línea ya se convierte en 3 o 4 dejándonos más volúmenes y contrastes en nuestro diseño.
TRADICIONAL
Los tatuajes del estilo old school son aquellos inspirados en los diseños realizados por los marineros en Estados Unidos en los primeros años de 1900. Los temas más populares de este estilo son las anclas, faros y elementos relacionados con el mar. La característica que mejor define a un tatuaje de estilo old school son el uso de perfiles gruesos y un colorido sin degradados. Generalmente las tonalidades usadas suelen ser intensas en tonos rojos y azules.
NEO-TRADICIONAL
Como su mismo nombre lo dice, realmente están inspirados en el tatuaje tradicional ya que combina trazos gruesos y finos, pero aquí ya se juega un poco más con las profundidades, sombras, degradados y texturas, además, este va un paso más allá aumentando la complejidad ya que no hay ningún tema fijo, puedes literalmente tatuarte lo que quieras en un estilo neotradicional, unas flores, animales, objetos, etc.
¡Este Estilo es para ti que buscas sorprender con tu tatuaje!
bottom of page